Discusión: Humo blanco en escape
Ver mensaje
Antiguo 05-06-2007, 23:17
Taranga1 Taranga1 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola, aprovecho la ocasión para presentarme, mi nombre es José María, siempre me ha apasionado el mar y desde muy joven he disfrutado de él, tanto navegando a vela, a motor, pesca etc., desarrollo mi hobie en Galicia desde A Coruña a Vivero.
De antemano comentaros que para lo que preciseis, y siempre que este dentro mis posibilidades el poder colaborar, podeis contar con ello.

Quiero aprovechar esta primera intervención para consultaros, un problema que estoy teniendo en mi embarcación relacionado con el humo blanco, que me esta volviendo un poco loco, el motor es nuevo tiene un año y 300 horas, están pasadas las revisiones oficiales por servicio oficial, osea que en principio todo normal, exceptuando el humo blanco.
Lo que más me desepera, es que del servicio oficial comentan que si el avance de la bomba de inyección esta adelantado o atrasado " lo cual solo pensar que toquen la bomba, en fin", se da por hecho, que se cambiaron los filtros, en los cambios realizados a las 50 horas y 250 h.. El motor no consume aceite, ni sube la temperatura de éste, así como la temperatura del agua esta dentro de la normalidad, las revoluciones están en las indicadas, el sonido como se dice rueda bien, en una palabra aparentemente esta todo bien; pero el humo blanco dichoso esta ahí.

¿Alguno sabría decirme algo, por conocimiento, por haberlo esperimentado?

Gracias y felicidades por el foro.
Citar y responder