Pues yo no me he quedado sin salir. A pesar de las predicciones de agua no he querido hacerlo, pues en 15 días no podré hacerlo y el mono es el mono.
Resultado: un día de navegación como pocos; y sí nos ha llovido un buen rato y en algún momento con cierta intensidad. No tengo traje de agua, y he estado empapado de cintura para abajo todo el rato pero el disfrute me ha echo olvidar el exceso de humedad en las...
Mi compañero Tiwanaku a estado conmigo disfrutando del mismo modo, pero claro, él además iba más protegido. Sólo nos ha dejado un poco de mal sabor un pedaso pez que se nos ha escapado cuando sólo faltaban unos metros para izarlo a la bañera. La cuestión es que hemos tenido un viento genial, el mar estaba bueno y además nos queda el sabor especial de aprovechar de ese modo un día que das por perdido.
En definitiva, abierta la veda para los días malos. De ese modo no esperaremos el día espléndido y además tenga que decidirme entre acompañar a la fámily a la playa o poder escaparme a navegar.
SR. del Tiempo: deme Vd. más días como hoy, por fa....
