Ver mensaje
Antiguo 05-06-2007, 23:45
kiribati kiribati esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 121 Agradecimientos en 44 Mensajes
Predeterminado Re: Confirmado, Capitania de Barcelona s........

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Ante todo, mi más sincero respeto a un colectivo al que admiro por la lucha diaria que tienen con la propia vida y sus trabas.

Una vez dicho esto, lo confirmo, en la Capitania de Barcelona son Subnor.......de autentica vergüenza

No se como coger este tema sin insultar, cosa prohiba en este respetable foro, pero es que..........

Despues de pedir un cambio de propiedad de una embarcación y el desacople del motor, tardan un mes en el cambio de propiedad.
A los dos meses y tras 1000 llamadas, recibo una carta solicitando la cuota por el trámite, cosa que ya se pagó en su dia.
Vuelvo a pagarlo para intentar agilizar el tema y me dicen.......que tardaran dos meses más en coger el expediente y si hay alguna anomalia me lo comunicarán.
Es que son dioses es que son

Lo que creo es que son un poco subnor........

Tabernero, si quieres me fusilas, pero no hay derecho en un pais civilizado
Os voy a contar el caso de Torrevieja, que es todo lo contrario. Cuando compré el Kiribati, un sábado, el lunes me fuí a la capitanía de Torrevieja que es donde se matriculó originariamente. En tres horas tenía realizado todo el papeleo, incluído el ir al registro de la propiedad a registrar el contrato, pagar las tasas y el impuesto de trasmisiones en el banco y llevarlo todo a capitanía. Les pedí que, por favor, me mandaran la hoja de asiento a casa cuando estuviera. Al final de mañana me llamaron y me dijeron que, si quería, que pasara a recogerla. Como ya había salido de Torrevieja les pedí que me la mandaran a casa por correo, como habíamos quedado y así lo hicieron
Citar y responder