Nosotros hemos sustituido bastantes piezas de winches Lewmar en un barco de 14 años. Te sugiero:
- localizar el despiece del winche, en la web de Lewmar, o con Google.
Si es razonablemente moderno el que hablas, estará en el
Lewmar Racing_Winch Service Manual 2000.zip
Si no lo encuentras en la web te lo puedo enviar.
- los repuestos yo los pido directamente a Inglaterra.
sales@yachtparts.co.uk
Andy Salomonson
Yacht Parts Plymouth Ltd
Queen Anne's Battery Marina
Plymouth
Devon
PL4 0LP
tel 01752 252489
fax 01752 225899
Visit the Yacht Parts Plymouth Website
Es uno de los almacenes principales de Lewmar en UK, y muchos repuestos los tiene en el almacén. Suele salir caro en correo, pero es tenerlos o no tenerlos.
La otra pega es que no sé si vas a necesitar retirar esos 4 tornillos, que serán de Acero en un cuerpo de Aluminio. Malo, malo ... A lo peor tienes que cambiar toda la campana y el self-tailing.
Cita:
Originalmente publicado por u4462
Hola, rondas para todos  . en mi proceso de puesta a punto del barco adquirido hace tres meses me encuentro con montones de cosas estropeadas o que no se habían tocado desde los años 90, este es el caso de los winches que he tenido que desengrasar porque parecían la puerta de una mazmorra, el producto que utilicé era caro más de 20€ con poquísima cantidad, en vez de la grasa consitente de a 6€. Ahora bien las sorpresas no acaban nunca y me encuentro con una pieza rota, que no se si es importante
Es una pieza circular con una rebaba rectangular, como la letra Q, que actúa como freno, donde encaja la guía del selftailing. El winche es un Lewmar ST del 40, negro, antiguo de los que tienen cuatro tornillos a la vista arriba. ¿Alguién sabe donde puedo conseguirla?.
|