Discusión: Bricobarco Motor Gripado
Ver mensaje
Antiguo 14-06-2010, 12:25
gambas gambas esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes

Hecha el ancla Guaje26!!!

Ni se te ocurra lo de meter un bloque de motor rectificado de esos baratos que hay por ahí. Te puedo asegurar que no suelen llegar a durar más de un par de años y eso con suerte!! y luego vuelta a empezar. Yo ya pase la experiencia en propias carnes, DOS VECES SEGUIDAS EN MENOS DE 2 AÑOS, es decir, justo pasar la garantía y cascar, y por lo que me comentaron eso es lo habitual. Si no puedes alcanzar a comprar uno con cierta fiabilidad y garantia, o mejor de lo que llevabas, antes creo que es mejor arriesgarse a meterle uno de segunda mano. Como yo lo veo, con toda la historia que es cambiar el motor al barco (sacarlo del agua, varadero, mecanico, desmontarlo, montarlo, el rodaje...), creo que es mejor intentar hacerlo de forma que solo haya que hacerlo una sola vez, y con las máximas posibilidades de no tener que acabar siendo remolcado... ya me entiendes

quizas debas disculpar mi dura forma de contestar, pero es que me han venido alguna diapositivas de esa época al coco y no he podido evitar alterarme....

humildemente invito a 7 rondas a todos los cofrades, y especialmente a todos los que en algún momento les ha tocado pringar con estos mismos temas.
Citar y responder