Ver mensaje
Antiguo 06-06-2007, 02:12
kote kote esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Travesía Denia - Ibiza con poca experiencia

Hola, el verano pasado hize mi primera Denia-Ibiza, ibamos los 3 cuñaos , yo P.Y. con experiencia costera, un PER que había cruzado varias veces en el barco que íbamos, mi actual barco, antes era de él.
Bueno primer conflicto, las parientas iban en el ferry desde Valencia y llegaban a las 17:00 del día 5 de Agosto a ibiza, nosotros previsores quedamos el día 3 para salir "con tiempo".Dia 3 por la noche a eso de las 23:00h y con un parte regularcillo pero con pinta de empeorar a los días próximos soltamos amarras desde la marina de Denia destino Ibiza, al llevar 12 millas recorridas empiezo a ver luces en el horizonte, relámpagos que parecían una tormenta electrica de las de competi. Comunico a mi tripulación mi intención de dar media vuelta a lo que acatan no sin detectar cierta mueca de "cagao" en mi cuñao el per, algo que se tragaría a raiz de llegar a Denia donde se había formado otra, más pequeña (noche cerrada y los rayos iluminando el montgo... "acojonante") , el viento subió lo típico en estas tormentas y nos las vimos un poco putas para atracar.
Al día siguiente me entero que en Ibiza se montó una bien gorda (menos mal que dimos la vuelta) que habían varado varios barcos supongo que es a lo que se refiere el cofrade.
En fin salimos el día 5 a las 6.00h y todo trancurría estupendamente, delfines jugando en la proa del barco, día soleado, mar rizada, emisora encendida... hasta que PAN PAN PAN aviso a los navegantes en las proximidades de San Antonio, esperamos tres tornados, ,joerrrr, habíamos estado haciendo apuestas sobre el tiempo que iba a tardar la nube negrita que llevabamos encima durante toda la travesia en mojarnos un poco pero no contabamos con que se iba a asociar con una nube blanca para formar el acojone más grande que he pasao en mi vida, con todo y con eso es una travesía "facil" y que no sea nada chaval, a por ello.

P.D. La peña no se si tiene unos huevs enormes o un enorme huev mental
Buen viento
Citar y responder