Ver mensaje
Antiguo 06-06-2007, 08:14
Long John Silver Long John Silver esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 21 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: OT fugawi o ozi explorer

Buenasssssssssss:

Ozi te lo deberia leer casi todo en carto, pero.... yo no he conseguido leer archivos .Kap con Ozi.. que son precisamente la extension de las fugawy.

Por otro lado, en teoria con Ozi se pueden ajustar coordenadas y otras zarandajas a las que mi sabiduria sobre el tema no alcanza.

pero si lo quieres para navegar, y solo para navegar, bajo mi punto de vista hay programas muy completos de navegacion como el maxSea que tiene un nivel de detalle impresionante y unas aplicaciones para la navegacion especificas que no tiene el Ozi.. ademas de que precisamente lee las Fugawy.

las diferencias mas notables que he encontrado es que al ser el maxSea un programa especifico, te viene configurado con aplicaciones que en Ozi no encuentras ( al menos en la version que tengo), como son Hombre al agua.. seguimiento de perfiles sobre el fondo, mareas, superposicion del radar en la carta.. y otros.

Aunque los interesados en la Topo" recomiendan efusivamente el Ozi, si tienes la oportunidad prueba con los dos, y asi te decides.

que te sea leve

buena proa