Discusión: Nobleza obliga
Ver mensaje
Antiguo 14-06-2010, 16:44
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,675
Recibió 2,895 Agradecimientos en 1,114 Mensajes

Mi Querida Very.
No nos dejes sin tus letras, sin tus ingeniosos relatos de pensamientos de la vida, que por algún giro relacionas con la náutica o que son de la náutica o la mar en si mismos, y que a muchos nos gustaría que fuera nuestra vida.
A mi me dan rabia algunas de estas salidas por no se qué cosas que suceden, generalmente en privado. Gente como tú son los que dan lustre y esplendor a esta Taberna, y no es coba, es porque lo pienso y porque un hilo empezado por ti es garantía de hacerme pensar y dejarme con las ganas de contestarlo, aunque solo sea que lo he leido, y aun a riesgo de decir una tontería sin sentido, o sin coherencia lingüística, sintáctica u ortográfica. Pero es que estáis los que sabéis escribir, los que os admiramos, los que os envidian de forma rastrera, y el resto.
Espero que no te vayas del todo, y aunque no te veamos con el farolillo verde, espero que nos dejes de vez en cuando alguna de tus perlas, tanto si es náutica, como si no. Y en todo caso, te seguiré, casi diariamente en tu blog.

Y aquí estamos, viendo las borrascas pasar, esperando la que te pilla a ti y te deja tocado.
Suerte en la vida Very.

Agus, Genovés