Re: examen per del sabado malaga
Hola amigos
Mi nombre es Alvaro, y soy un amante del mar desde niño, es la primera ves que entro en este fantástico foro por lo que si cometo un error de presentacion ruego me sepais disculpar.
El sabado me presente al examen del Per en Malaga y viendo los resultados no lo apruebo por 3 fallos en propulsion mecanica, un horror la verdad.
Ahora bien estudiando las preguntas de este tema, creo que hay posibilidades de anular una de ellas es la que señala que no es una carcateristica el enfriamiento por aire de los motores fuera de borda.
Mi error estuvo en esa, yo estudie por libre y me dedique a fondo a lo del motor fuera de borda, entre sus principales caracteristicas de invension esta el enfriamiento por aire, fue el primer fuera de borda, es verdad que evoluciono y que ahora se ve mas con bomba de agua, pero la patente esta en vigor y es una carcateristica primaria de invension. Es como decir que un motor VW o Porsche no tienen como caracteristica el enfriamiento por aire. Asi mismo en el mercado se esta comenzando a ver mas y mas motores fuera de borda con refirgeracion con aire + los diesel.
Pero bueno no quiero alargar la historia, solo comentar que tan pronto pueda presentare un recurso de reposicion solicitando la anulacion de la citada pregunta, todos quienes no hayan pasado el examen por un fallo en propulsion mecanica pueden adherirse, y todos quienes tenga conocimientos de mecanica o ingenieria naval pueden ayudar a esta labor. Como repito yo tengo ya la base legal, ya que la patente existe, tmabien tengo un juicio muy interesante entre VW y Porsche por un asunto parecido, creo hay esperanzas y la verdad que es tal mi rabia por lo complejo que hace la administracion algo que deberia fomentar al maximo, que con gusto recurria a las maximas instancias legales por un asunto tan simple.
|