Re: examen per del sabado malaga
Hola, yo me uno al club. Me presenté el sabado en Cádiz.Tengo 70 preguntas bien,entre ellas las 4 de carta, las 5 de balizamiento, y 13 de reglamento. En propulsión me equivoqué en la autonomia y las otras 2 ya lo sabemos. Yo puse: bateria en paralelo y en la otra puse pues lo que viene en mi libro directamente, VENTAJA DE INTRABORDA: protegido de la salinidad del mar....Pues si la pregunta es: cual NO es ventaja del fueraborda.......y en el libro viene como ventaja del intraborda, pues blanco y en botella. Ademas como ya habéis comentado, la respuesta de refrigeración por aire no es absoluta, porque existen una pequeña cantidad de modelos de motores fueraborda que SI SON REFRIGERADOS POR AIRE.Yo he encontrado 2 modelos HONDA, el bf 2.3L y el bf 2.3S. Entiendo que en un tipo test,no puedes dar por buena una respuesta que no es cierta al 100%....¿no? Más aún cuando en la misma pregunta ofreces otra respuesta que si es cierta al 100%, que es que el fueraborda no está protegido de la salinidad del mar......podrá estar o mejor preparado, pero el motor está en contacto con el agua siempre (siempre que trabaja) e incluso cuando la embarcación está atracada en un pantalán. Contad conmigo, si quereis nos damos los correos. Un saludo
|