Cita:
Originalmente publicado por avefria
 penn 14/0,cañas de 80 y 130 libras? lineas de 1,1mm?,ni que fueras a por espadas.
con linea de 0,90,cañas de 50 libras,carretes penn del 9 y 12 vas sobrao
cada vez que te trabe un bonito no veas el peso que tienes que coger en la mano(me parece exagerado)
con el material que te he expuesto,el año pasado metiamos cimarrones de gran calibre sin problemas,lo único que habia que hacer era soltar y traer sin limite de tiempo,es la unica forma de poder embarcar un xxl,con solo decirte que cada bitxo que picaba tardábamos una hora para meterlos.
respecto a los señuelos,el pelo con pulpo no lo querian ni ver ya que estaban cebados con anchoa,solo le entraban a los halco y bonitas
saludos  
|
El equipamiento es resultado de una visita a Barcelona, a la tienda del Pirata Loco...(no se si ya se jubiló, pero pirata era un rato

). Se rumoreaba que cerraba y me dió unos precios a los que no me pude resistir...
Lo peor es que acabamos recogiendo a mano, porque efectivamente, es más divertido...
Lo de sacar las cañas de los cañeros ni se me ocurre, con lo que pesan.... LLevamos cinturón de combate pero, básicamente, de paseo...
De hecho este año estaba pensando en usar los penn como los carretes que se usaban antes, sin caña, usando únicamente los mangos curvos de las de 130 libras. No se qué os parecerá...