Ver mensaje
Antiguo 14-06-2010, 20:12
supersandwich supersandwich esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Oportunidad compra??? de Verdad??

Cita:
Originalmente publicado por Iñaki/Sinvergüen Ver mensaje
A mi no me parecen excagerados, si de lo que se trata es de prevenir lo que va a costar (¡Si se trata de pagarlos, por supuesto que son exagerados!.

Depende de dónde tengas el amarre, pero no creo que bajen de los 9.000 € al año, especialmente si prorrateas los gastos que sólo se producen cada determinado número de años entre todos los años de disfute del barco, como: ITB cada 4 años, revisiones y recompras varias (mtor cada año, balsa cada 2 años, bengalas, extintores, impulsor del circuito de refirgeración, cambio de velas cada 4 temporadas como máximo..., todo eso repartido en un período de 4 añitos suma mucho....!

Hombre no se a que puerto te refieres (Marbella, Mallorca, Beverly hills...) En el mio de su eslora 3300 lereles mas o menos...
seguro 1200???? supongo que a todo riesgo pero todo todo...
Antifouling si se lo hace uno mismo (recomendable) sale caro pero ni se acerca a esa cifra y aunq te lo hagan si miras en las webs por esa eslora lo normal es 1000 y poco mas contando estancia en seco...
y de gastos 3000 lo veo mas o menos siempre que contrates que te lo hagan casi todo pq si te lo haces tu (excepto las revisiones obligatorias y las del motor) sale mas barato.
Otra cosa es que te surja un problema grave en el barco, entonces es ya problema de la conservacion o algo que te colaron en la compra....
yo basicamente lo digo para que no te vendan gato por cordero (me lo acabo de inventar) con la cuenta de gastos con la que quieren negociarte el alquiler-venta
pero tb puedo estar equivocado!!
un saludo y rondilla especial
Citar y responder