Cita:
Originalmente publicado por inazsukarieta
El equipamiento es resultado de una visita a Barcelona, a la tienda del Pirata Loco...(no se si ya se jubiló, pero pirata era un rato  ). Se rumoreaba que cerraba y me dió unos precios a los que no me pude resistir...
Lo peor es que acabamos recogiendo a mano, porque efectivamente, es más divertido...
Lo de sacar las cañas de los cañeros ni se me ocurre, con lo que pesan.... LLevamos cinturón de combate pero, básicamente, de paseo...
De hecho este año estaba pensando en usar los penn como los carretes que se usaban antes, sin caña, usando únicamente los mangos curvos de las de 130 libras. No se qué os parecerá...   
|
si pides opinión me parece malllllllllllll que uses los mangos curvos,a todo caso cámbia de cañas y notarás diferencia,la caña tiene que hacer su misión,doblarse y cansar al pescado(fundamental) hasta empezar a trabajar al pez,si usas palos de escoba lo unico que te hará el bitxo es sacar linea del carrete sin cansarle,y date cuenta que si es un xxl no le paras el freno a no ser que aprietes y te rompa la linea