Re: Travesía Denia - Ibiza con poca experiencia
Hola a todos...
Para empezar os diré que mi titulación es la adecuada para poder hacer la travesía (P.Y).
He leido por ahí que por solo haber navegado 4 veces que tenia que tener el PER por cojones...
Pues la putada que tenemos los que vivimos en madrid es que no tenemos mar pero si muchas academias donde nos podemos sacar títulos nauticos.
Con lo que, durante un año entero te puedes sacar los dos títulos sin ningún problema y solo habiendo navegado las practicas de cada uno de los mismos.
Yo personalmente lo hice así, me saque el PER y acto seguido el PY...
La experiencia que tengo es poca, pero la que tengo es navegando yo como patrón con amiguetes y costenado... desde luego las que he ido de tripulante no las cuento ya que tengo amigos con barco y durante mi vida me he subido a muchos de ellos.
La verdad no se lo que me encontraré a la hora de cruzar a Ibiza pero esta claro que sino lo veo nada claro no cruzaré ya que no tengo ningunas ganas de pasarlo mal en cuanto al tiempo se refiere. Lo único que quiero este año es coger otro rumbo e ir a las islas.
Ahora, si me decis que es tan peligroso cruzar... me lo tendré que pensar dos veces.
|