Ver mensaje
Antiguo 14-06-2010, 22:07
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado Re: Problema con la piscina, me echais una mano?

Bueno, he hecho varias pruebas y parece que lo del cloro funciona.

Tatatoa, he intentado lo del salfumant y nada.... supongo que habrá que hacerlo llegar al fondo, al mojar el cepillo y meterlo en el agua, para cuando llego al fondo.... poco ácido debe quedar

Windi, el cepillo de raíces ya lo había probado y tampoco, por eso realicé la pregunta en este foro de sabios. Lo de la piscina de agua salada lo estuve sopesando hace algún tiempo, quizás ahora lo vuelva a retomar.

No me gusta dejar los hilos abiertos y por eso explico un poco los resultados obtenidos hasta ahora.

Puse unas pastillas de cloro encima de algunas manchas, al rato las quitaba para ver como iba la cosa y... nada. Frotaba algo debajo de la pastilla para ver si salía y tampoco. Ya aburrido lo dejé. Hoy he vuelto a mover las pastillas que estaban en el fondo y..... MILAGRO!!!, las manchas habían desaparecido, pero solo justo debajo de la pastilla. Es decir, parece que hay que dejarlas unas 24 horas actuando. Eso va a ser la leche!!! primero, necesitaré un camión de pastillas para recubrir el fondo o si no....... paciencia y poquito a poco.

Por lo menos sé que lo del cloro funciona, retomaré la primera idea y subiré el Ph a 7.6 o más y tendré la piscina durante dos días hiperclorada a ver si así.....

Si esto no funciona, pues nada... pastillitas paseando todo el verano por el fondo......

César, donde tuve puestas las pastillas no se ha decolorado el poliester, pensé que se pondría algo blanquecino, pero no. No se nota nada, el color es el mismo azul que el resto de la piscina.

Si se os ocurre otra cosa estoy dispuesto a seguir probando. Ya os iré contando....

Dudu, lo de la lija..... como que no. No me veo vestido de hombre rana pasándome horas en la piscina con una lija...

Gracias campeones!!!

Saludos

Pirata
Citar y responder