Ver mensaje
Antiguo 15-06-2010, 07:51
mijas dogs mijas dogs esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: examen per del sabado malaga

Estimados Aporellos y bubytin, tenemos una historia similar 70 respuestas contestadas y 3 errores en propulsion mecanica, es Kafkeano el sistema de evaluacion de la administracion, en cuanto a los libros de estudio a mi me paso lo mismo con lo de la airiacion en donde se hacia un resumen historico bien logrado explicando las bondades de los primeros motores fuera de borda y de los avances hasta la fecha, y como repito siendo una carcateristica primaria de invension. La admiistracion al omitir este caracter de forma indirecta a traves de su examen otorga via libre a la patentacion de este tipo de motor, cargandose leyes internas e internacionales.
Creo que tenemos posibilidades de pedir la anulacion de esta pregunta, por favor me podrian enviar los datos de los nuevos motores que habeis visto con refirgeracion con aire, necesito buscar su patente y si podeis datos mecanicos y tecnicos, yo soy de letras.
DE creer que se puede anular alguna otro pregunta, trabajemos en ello, ahora mi objetivo es ir aporellos ja,ja, la verdad es que es dificil luchar contra el sistema pero no imposible.
Citar y responder