15-06-2010, 09:20
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Bonitera '10
Cita:
Originalmente publicado por atalayero
A mí el tema de ir solo no me da respeto por el número de aparejos que lleve echados ni por pescar más o menos, sino por seguridad, andar solo en un barco que va constantemente en marcha 6/7 nudos, un golpe de mar? un traspiés? con una línea de vida o similar sí podría ser (no sé si hay para barcos a motor), pero chico no viviendo de ello, mejor será ir con un colega (previa negociación de la hora de salida que suele ser como un regateo de mercadillo, tan pronto!!!! que sí hombre hazme caso que al amanecer hay que estar en zona de pesca.....) y compartir la tortilla, el queso y el jamón con un chato de vino o una birrita, cada cual a su gusto.
|
Pues aqui en el la clase de pesca que andamos el 95% de la gente que conozco sale sola a la mar y creeme si te digo que lo que tiene que ocurrir ocurrira tanto estando solo como acompañado, es como hacer pescasub solo ( cuantos me lo habran dicho), ir solo al monte, a un roquero a por sargos, a percebes, a pulpos, a andar el bici de montaña.......incluso si te que das solo en casa...o en el taller.......
Si hay dos mejor y si encima uno es medico ( a lo que mas teme la gente) mejor, pero si en vez de ser medico es un mecanico y estas con averia media hora antes de que empieze la galerna todavia mejor.......y asi todo
|