Ver mensaje
  #11  
Antiguo 15-06-2010, 11:13
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 56
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Conocéis YATESAZIMUT? Este finde estaré en Vilanova y Aiguadolç

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Quim, para ser tractorista, hay que ver lo que me sabes de vientos!!!

Al margen de que pueda ser un problema de la corredera, acabo de estar con Alex tomando unos cafeses y un bayleis y me ha contado que, después de tantos años navegando sin elecrónica ninguna, ha aprendido a calcular la velocidad del barco simplemente mirando la estela que deja, y no coincidía para nada con la que marcaba el equipo.

La verdad es que la electrónica supone una gran ayuda, pero me da mucha envidia la gente que como Alex no necesita ni siquiera un compás para navegar, porque han adquirido experiencia para adquirir recursos mucho más sencillos que -si menos precisos- no fallan nunca ni se quedan sin batería
Bueno en realidad yo de vientos no se gran cosa... una buena amiga que fue quien se empeño en hacerme navegar a vela y a la que debo mucho sobre quien soy en esta taberna, me enseño que vientos habia tres: El mucho, el poco y el de morro.

Realmente despues de haber podido hacer algunas salidas en velero... he llegado a la conclusion de que realmente es asi, no hace falta darle muchas mas vueltas.

besos
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder