Ver mensaje
Antiguo 15-06-2010, 12:41
mijas dogs mijas dogs esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: examen per del sabado malaga

Estimados amigos
Luego de sendas averiguaciones y consultas puedo decir con certeza que la pregunta 24 es nula. En el mismo lineamiento podria ir la 23, pero no tengo datos suficientes.
Os propongo dividirnos el trabajo para reecopilar la mayor informacion posible para la presentacion del recurso.
Por lo pronto he hablado con honda españa y me han dicho que con gusto remitirian un informe tecnico sobre su motor refirgerado por aire y sus ventajas, asi mismo señalaran, lo espero lo que me dijo su director tecnico: " Todo motor térmico combina sistema de refrigeracion por agua y aire. A el le lei la pregunta contestanadome tajantemente que era un error grave por parte de la administracion, espero colabore y remita el informe solicitado si me llega lo colgare en el foro inmediato.
Si alguno de ustedes puede conseguir mas informes de otras marcas que demuestren las ventajas del la refrigeracion por aire serían de gran ayuda, hay que acudir a tecnicos en la materia que puedan emitir informes validos, profesores, jefes tecnicos de marcas de prestigio, capitanes etc..
Estamos en contacto
Citar y responder