Discusión: Despelote Nautico...
Ver mensaje
Antiguo 15-06-2010, 15:20
granatronic granatronic esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 109
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

Y digo yo, a mi la verdad es que me da igual el que está en pelotas como el que no, lo que no me da igual es que se pongan en pelotas delante mia y menos de los niños, pues en los tiempos que corren la gente deberia de terner un poco de mas verguenza, etica o respeto hacia los demás que es lo que hace falta pero parece que se lleva eso de la falta de educación, lo que digo es que cuando uno está solo o en su casa pues que haga lo que quiera pero cuando haya alguien más deberian de tener un poco de respeto. Yo llevo prismaticos y cuando alguien me incomoda yo lo incomodo máááááássssss y no será la primera vez que llamo a la GC para comunicar que hay un individuo en pelotas en la playa, cala o como lo queramos llamar. Por supuesto me dá igual que piensen los demás de que si la tengo más grande o más pequeña pues cuando tengo que cumplir cumplo y no doy esplicaciones. Haber si es posible que haya un respeto hacia las personas que hacemos lo que siempre se ha hecho osea ir por lomenos con la parte de abajo. (Las srtas me da igual)
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a granatronic
petmax (15-06-2010)