Discusión: Bonitera '10
Ver mensaje
Antiguo 15-06-2010, 16:05
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Regue Ver mensaje
Hay una cosa que he observado, este foro me recuerda a un Evangelio que se pierde una oveja y vuelve y...bueno el caso es que durante 10 meses no hay ni Dios, empieza el bonito y hay que tener una hora para poder leer, y eso que el 75 por ciento no escribe nada
yo no me molestaria por el que entra da la cara y aporta en lo que puede, tampoco en el que entra una vez a la semana y lo lee ( eso se agradece, lo agradecemos ) a mi lo que me molesta es el que entra a por informacion y despues no dice ni mu y el que entra 3 veces al dia y tampoco dice ni mu, y el que despues de haber quemado su anterior nick se ha registrado con otro ( que la policia no es tonta , decia uno ) y tampoco dice ni mu.

Mucha gente pidio puntos de pesca ( y otras cosas tambien) el año pasado por privado, a muchos ni conteste a otros si.
Todos sabemos como funciona esto INFORMASION es lo que hace falta unos la dan QUE RECIBEN A CAMBIO ????? otros cayan leen y copian.............
Quien se atreve a decir por abierto que 2 minutos por debajo de la cinta de 44 con 2º 45´ de abajo ayer tarde ...............................
Que solucion hay?????

Citar y responder