Discusión: Uniformes de recreo
Ver mensaje
Antiguo 15-06-2010, 18:56
joanmacia4 joanmacia4 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 81 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Retomado tema; Uniformes de recreo

Buenas tardes Jonson,
Gracias por tu pregunta.
Lo de que el PER será tu único título, lo pongo en duda. No lo digo por las atribuciones que prevees necesitarás sino por lo apasionante que es estudiar las cosas de la mar.
Yo no creo que vaya a dar la vuelta al mundo gobernando mi barco, pero estoy ansioso por tener mi título de capitán.

En cuanto al uniforme más adecuado, mi opinión es que el de mayor utilidad es el clase "A" (chaqueta cruzada blazier azul marino y pantalón a juego).
Con criterios de precio,algo más económico, el de verano, con cuello Mao y palas rígidas.

Llevan un galón dorado y escudo marina de recreo.
Hay que ver en qué época del año se darán los eventos a los que piensas acudir con uniforme.
Adjunto un par de fotos.
Un cordial saludo.
Joan Macià

Cita:
Originalmente publicado por jonson Ver mensaje
Una pregunta para Joan Maciá, yo estoy pensando hacerme el uniforme de PER, porque lo más probable es que sea el único título que vaya a tener,no estoy interesado en hacer PY ni por supuesto CY, para lo que yo quiero, ya que no tengo barco propio ni perspectivas de tenerlo a no ser que me toque la loteria,con este título tengo más que de sobra, pero me haría ilusión tener el uniforme por si algún día lo utilizo,mi pregunta es: cual uniforme sería el más adecuado de los dos?, invierno (azul) o verano (blanco) para el poco uso que le voy a dar,ya que hacerme los dos me parece excesivo.gracias y saludos.

682 209 309

93-8719474

joanmacia4@joanmacia4.com

EA3 DAE

Lo bueno de navegar es que una vez zarpas.....ya te has ido !

Editado por joanmacia4 en 11-12-2012 a las 08:42.
Citar y responder