Discusión: Despelote Nautico...
Ver mensaje
Antiguo 15-06-2010, 19:37
Bolina Bolina esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 18 Agradecimientos en 11 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por AVERY Ver mensaje
Primero, indicar que este post, como no puede ser de otra manera, tiene un fondo humorístico, que en estos tiempos no viene nada mal.
No he dicho que me molesta en ningún momento, he dicho que es "patético", vamos penoso, ese movimiento corporal incontrolado producido por los caprichos de la gravedad.

Conozco bien estos "sitios" ya que en mi zona de navegación, una de las playas más bonitas y con las aguas más cristalinas (Barra... la conoceis verdad??) esta literalmente "tomada" por nudistas, lo cual me parece muy bien, pero la playa es libre y yo tomo el sol dónde me parece oportuno y "parte" de este colectivo parece que su intención es "colonizar" en exclusiva dicha zona expulsando con sus miradas inmisericordes al infiel textil y, sabes lo que te digo, que no me da la gana, estoy aburrido de naturistas de pacotilla que despues en su barco arrojan por la borda todos sus desperdicios y basuras varias, pero, eso, si, ellos son muy naturistas... Y UN JAMÓN!

Es que el andar desnudo es un ejercicio de naturalidad, dicen algunos; bueno tambien lo es el cagar, perdón defecar, y eso lo hacemos lo más privadamente posible.

Como decía un cofrade "vive y deja vivir" sí, a ver si nos lo aplicamos todos.

En lo de la sandalia y el calcetín... sois unos antiguos!!
Con todos mis respetos a tus observaciones sólo comentar que llevo años llendo a barra tanto en coche como en barco y siempre de "textil" ya que lo único que soy capaz de hacer es top-less y jamás nadie me ha mirado mal ni me ha llamado la atención por llevar bikini, es más tengo estado con amigos dónde había gente con bañador y en bolas y a nadie parecia ni molestarle ni llamarle la atención ni los unos ni los otros....Yo considero que cada uno es libre de ir como quiera y si le molesta que los demás estén en bolas a su alrededor al lado de "barra" está "nerga" tan bonita y cristalina como la otra y es completamente textil....