Cita:
Originalmente publicado por port bo
1 desague de la pica lava-platos.
|
En mi barco el desagüe del fregadero no tiene grifo de fondo independiente. Está conectado con una "T" al del imbornal de babor de la bañera.
El barco....¡fantástico!. Enseguida te darás cuenta de que has tenido "¡suerte!", y no "¿suerte?" en tu elección.
Como ya te han dicho, fundamental revisar los grifos y cambiar aquellos que presenten mal aspecto (el propio grifo o su llave de accionamiento, no vaya a ser que "casque" cuando mas se necesita).
Yo, salvo los de los imbornales de desagüe de la bañera (que necesariamente tienen que estar abiertos para que cumplan su cometido), tengo todos cerrados cuando no los necesito. Incluso el de toma de agua salada cuando el barco va a estar inactivo mucho tiempo (no así en época estival, que sería un rollo tener que abrir y cerrar en cada salida).
Como ya te han comentado "manual de propietario" no creo que haya existido nunca. No obstante, somos muchos los "propietarios" dispuestos a ayudarte en función, cada uno, de sus experiencias y conocimientos.
No dejes de visitar y registrarte en el "Club Puma".
Saludos.
Jon.