Discusión: Despelote Nautico...
Ver mensaje
  #63  
Antiguo 15-06-2010, 20:06
Avatar de Bob
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-12-2008
Localización: Rías Baixas y el mar
Edad: 63
Mensajes: 3,014
Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 896 Agradecimientos en 585 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Despelote Nautico...

Pues a mi me atrae más lo que se oculta que lo que se enseña , no termino de ver más carga erótica en el nudismo que en algunos trapitos del género opuesto (en mi caso y sin entrar en polémicas sobre el género) me seduce más intuir que ver

Al leer lo de las "pelotas colgando" me acordé del animal humano de Desmond Morris y sus curiosas y divertidas teorías sobre tetas, culos y curvas femeninas, y también sobre el tamaño del pene, pero esto es cambiar de tema, ¿o no?

Quizás sólo cuando confundimos nudismo y sexualidad, y que conste que no soy un aficionado al nudismo, algo amateur si, pero no aficionado.
__________________
<font face=Comic Sans MS><font size=4><font color=blue><i>En una discusión, el calor que se produce es inversamente proporcional a la luz que se arroja sobre el tema</i></font></font></font>