Cita:
Originalmente publicado por Keith11
caray!! ¡¡cuanto espiritu libre!!
yo solo esperaria que cuando en alguno de vuestros negocios se presente un candidato a cubrir un puesto de trabajo con tattoos asomando por el cuello, piercings en la nariz y lengua, rastas en la cabeza y el pelo teñido de verde, para optar a un puesto de comercial  , se sea con él tan permisivo como de este hilo se desprende
porque yo voy por la plaza Mª Cristina de Barcelona, y solo veo tios encorsetados en traje y corbata y tias con chaqueta y falda de tubo
que mundo mas raro vivimos 
|
Estimado Cofrade, sábias palabras desprenden tu comentario. Ya son algunos años en esta taberna y suelo evitar este tipo de hilos, ya que es facíl enredarse en discusiones que suelen acabar mal.
Ahora bien tu mensaje me hace reflexionar sobre lo "libres" que aparacemos para algunas cosas y sin embargo somos tremendamente intransigentes para muchas otras (que no voy a mencionar para no generar polémica).
Sin entrar a valorar el hilo y respetando los que de buena fe disfrutan del naturismo, es lamentable como algunas personas se aprovechan de esta situación y determinadas playas se convierten en verdaderos lugares de encuentros casuales o como (y me ha pasado personalmente) he sido recriminado por desembarcar del barco con bañador en una zona nudista (supuestamente por que no estaba delimitada).
Coincido de todas formas en lo importante de la libertad personal y sobre todo en el sentido común. Saludos. Coronadobx
Saludos. Coronadobx