Ver mensaje
Antiguo 15-06-2010, 23:30
cetrotokar cetrotokar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
4 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Bomba De Alimentacion Diesel Vs Cofre Oro

Buenas... estais igual de servidos que la ultima vez que vine a esta taberna... dejo pagada dos rondas para cuando termineis con la de ahora.

Al lio, en el 2006 desee poder conocer mi Sole Diesel 9 cv, y despues de 60 dias de trabajo y la ayuda de un buen señor - del que me ahorro dar datos para que no soporte mas a nadie como a mi (si alguien necesita ayuda estoy dispuesto a compartir lo que sé) -, he hecho mi sueño realidad.

Pero he aqui que tengo un problema... una vez que tengo el cilindro rectificado, casquillos, rodamientos, retenes, juntas, piston, guias de valvulas, valvulas, escape, bomba de agua, recorrido tornillos de inversora nuevos... me encuentro con que me falla la bomba de alimentacion.

Despues de ponerme en contacto con Sole, me he enterado que ya no tienen repuestos de esta preciosa bomba de alimentacion y me ofrecen una bomba de alimentacion electrica.

He aqui el motivo de mi mensaje: "Aviso a navegantes, persigo ballena blanca en forma de bomba de alimentacion que seguro alguien guarda o conoce a alguien que tenia un motor sole o a un taller que guarda en una caja con piezas viejas."

Espero vuestras noticias antes de tirarme a la piscina e ir a lo facil.

Nota.- Si alguien quiere recompensa o cofre de oro por tan maravilloso favor que conservara mi motor renuevo en condiciones originales... solo tiene que indicar lugar de entrega.
Citar y responder