Discusión: Despelote Nautico...
Ver mensaje
Antiguo 15-06-2010, 23:47
Ship iron Ship iron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 35 Agradecimientos en 21 Mensajes

Creo que hay que distinguir entre nudismo... yo lo hago, tomo el sol en bolas (no si está mi suegra) y otra cosa es creer que tenemos el don de la invisibilidad. Me explico: a mi me da un pelo de repelus estár comiendo en la bañera y ver que el tío que fondea (después que yo) a mi lado, cuelga la barbacoa en el pasamanos, a mi barlovento y mientras con la derecha voltea la butifarra con la izquierda se está estirando su salchicha. yo que quieres que te diga, es como el coche del semáforo y los mocos, sí, esos mocos sacados a dos manos como si el cristal del coche tuviese el don de la opacidad... y direis: Pues no mires¿que no mire?... NO LO PUEDO EVITAR, no sólo eso, sino que además le das publicidad al asunto... y al final acabas toda la tripulación radiando las estiradas de salchicha como si de la final de la eurocopa se tratase ... al final levas anclas y te piras (más que por nada porque estás aumado y pensando que con lo grande que es la mar ha tenido que fondear a 10 metros de ti)... otro tema es el tema arumacos ... mira mira mira que le está metiendo el pié hasta el ovario!!! (esta parte yo creo que es envidia) en fin, creo que el camarote está para algo ¿o no?
Ronda patodos y a patadas.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg plato.jpg (3.7 KB, 421 vistas)

Editado por Ship iron en 16-06-2010 a las 00:12.