Ver mensaje
Antiguo 16-06-2010, 01:04
LaCasaDe LaCasaDe esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: PER Almeria 12 Junio 2010 (respuestas)

Cita:
Originalmente publicado por CAPITANALATRISTE Ver mensaje
Hola de nuevo ron para todos, resulta que la hoja amarilla de respuesta hay gente que ha hecho el examen a contestado todo y no le aparecen algunas respuestas señaladas. Me gustaria saber si hay alguien del foro que le haya pasado lo mismo, que este seguro que marco la respuesta y no le aparece en el pael amarillo. gracias
Hola Alatriste, a mí no me aparece la pregunta 9 como contestada y me juego el examen en ello (10 de 15 ó 11 de 15 en Reglamentos, según). Así que cruzaremos los dos los dedos para que sea un defecto del papel pero tengo pocas esperanzas porque todas las demás respuestas se han marcado perfectamente. He sido un despistado y me presentaré otra vez en octubre. lo único que voy a perder son los 40 o 50 euros de las tasas, que no es el fin del mundo... y además así me sabré mejor los reglamentos que después de todo son importantes. En cuanto a las preguntas absurdas como la del motor fueraborda (aquí me alejo de nuestro tema) me imagino que están en un banco de datos dentro de las cuales un ordenador elije al azar. Sin duda están ahí desde el año del ataque y nadie se tomará la molestia de revisarlas, probablemente por pereza... son gajes del oficio, hay preguntas que no se pueden contestar con certeza.
Y para terminar me extrañaría mucho que alguien se tomara la molestia de corregir las cartas más allá de un funcionario medio dormido comprobando que contienen líneas, garabatos y operaciones... de otra manera sería mucho trabajo...
Citar y responder