Discusión: Bonitera '10
Ver mensaje
Antiguo 16-06-2010, 09:54
atxarre atxarre esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 407
Recibió 300 Agradecimientos en 128 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por SAM Ver mensaje
Yo suelo salir solo muy a menudo y cuando llevo a alguien… al final solo.
En una ocasión llevaba a cuatro y… solo. Eso sí llevaron muy buen rancho y como ninguno estaba como para comer me puse las botas .

Se puede ir perfectamente (aunque mejor con alguien que te ayude de verdad) siempre con algún barco de la cuadrilla cerca. Lo malo es que con una engachada de cuatro matreros, cuando quiero volver a encimar tengo que hacer como tres millas

Lo de tarau tendré que consultarlo aunque no sé si la SS sabe de eso

El año pasado fui un día con mi hijo que se pasó todo el día jugando a la maquinita a un juego de Rapala que cada vez que pican suena como el sonido que os puse el otro día. Me pasé todo el día dando botes para atrás . Al final de vuelta venía con tres listados ahogados por encima del agua porque ya ni miraba. Al final, mejor solo.
Estoy contigo SAM ,mas vale salir solo que mal acompañado,aunque reconozco que salir solo tiene su miga. Pero si sales con paseantes tienes que estar pendiente de la pesca y de los estorbos (en la mayoria de los casos). yo me conformo con llevar a alguien que sepa distinguir entre babor , estribor y avante
Citar y responder