Ver mensaje
Antiguo 16-06-2010, 11:35
custodio custodio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 491
Recibió 359 Agradecimientos en 245 Mensajes
Predeterminado Re: Desde Masnou a St. Carles de la Rápita. consejos

Cita:
Originalmente publicado por losdelnara Ver mensaje
Hola Akiwelemal,

si el plan es hacer Masnou-S.Carles en una misma singladura (salvo parada para repostar gasolina, si e snecesario) entonces creo que la ruta que te indica el cofrade jverges es la perfecta: Torredembarra es un puerto que está muy bien para hacer una pequeña parada (y para una grande también) y luego ya trazas rumbo directo al faro de Tortosa y rodeas el Delta manteniendo esa distancia a la costa.

Si quieres ir con más calma, puedes ir parando, p.ejemplo en Sitges, luego en Hospitalet de l'Infant y si te animas a conocerlo también en la Ampolla, que como te han dicho es un lugar que merece la pena visitar. En cualquier caso, esta opción te desvía del rumbo directo y das más vuelta. Todo depende de si navegas por el placer de ir viendo el camino o si el plan es llegar rápido a S.Carles y luego establecerse allí unos días.

Te pongo una foto del faro de Tortosa, es bastante impresionante porque está en medio del mar, y es la referencia obligada que debes pasar por fuera para evitar los bancos de arena que se mueven cada año.

Buena travesía y cervecitas

LDN
evidentemente tu tambien lo has cojido por fuera , en la foto se ven las montañas de ametllas , que de hay distan unas 12 millas , alli mismo me cojio un dia a mi una tarrascada de cuidado
Citar y responder