Ver mensaje
Antiguo 16-06-2010, 17:07
manel Tena manel Tena esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Se acabó pintar la obra viva?

Hola, yo he probado de pintar con de todo.
Ahora he cambiado de marca otra vez, le he hecho unas 1200 millas a la autopulimentable que tenía y tengo el barco estupendo claro... pero de pintura no me queda nada. Mi esquema varía según el año, hay años que navego mucho. y con una auto sencilla me va de coña, pero en otras ocasiones me lo miro mucho más.
Una vez pinté con cobre, me dijeron que era la solución "a todos mis problemas". MENTIRA!! tiene ventajas pero para mi todo fueron inconvenientes, decapamos y le pusieros 2 capas de imprimación y pintura autop. como suelo navegar me sale más barato pintar.
En otras ocasiones le he metido, Micrón Extra, que me costó un PASTÓN, pero va muy bién. El año que viene no voy a navegar casi nada.
He hecho el cupo este año y con la crisis...
Así que este año me paso a la matriz dura se aplica una capa puente y después matriz dura, es lo mejor si no navegas casi según mis puebas.
Para la hélice OJO! el velox a mi no me funciona bién. será por algún tema químico o así... pero a mi me funciona mejor otra marca. He pobado todo creo. hasta pinturas. italianas, americanas etc.. pero el secreto es NAVEGAR opino. y según esto pongo lo que necesito. si navegas por aguas cálidas no te vale cualquier cosa, si le metes muchas millas no te vale una sola capa y así...
SALUDOS
Citar y responder