Discusión: Despelote Nautico...
Ver mensaje
Antiguo 16-06-2010, 19:38
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes

Lahos...

Lo que da de sí la tema.....

Parece mentira que a estas alturas del siglo XIX estemos todavía acumulando material para un seminario sobre la despelotividad náutica en lo universal!!!

La cosa esta, o es muy muy natural, o es divertida, o las dos cosas; y aquí me despeloto moralmente de nuevo:

a).- Aparte de las quemaduras en el culito, y de haberme leido los prospectos naturistas al uso, honradamente y por prejuicios a los que me cuesta renunciar me da más corte lucir la barriga que el ciruelo,.. no será muy naturista oficial, pero, sin exageraciones, en mi currículum ha recibido más elogios el segundo que la primera y uno es coqueto.

b).- Tampoco acepto al 100% los excesos unilaterales de naturalidad, porque me obligan a adoptar una actitud también forzada, (y antinatural )... dicho sea de otro modo... las cutus de mis-nuestras- amigas - conocidas, allegadas etc, tienen su morbillo en primicia y exijo mi derecho a echar una visual sin complejos... Total, es un minuto, me dan una alegría, y .. ya está apañada la cosa para los restos.

El que niegue lo anterior, miente como un bellaco.

c).- Tampoco es cosa de quedarse en convencionalismos ni medianías; propongo llegar al punto de equlibrio partiendo de los dos extremos : EL BURKO-NUDISMO, consistente en ir cubierto con un sayón por encima de las orejas, pero absolutamente en bolas por debajo: Todo aireado, todo recato, y todo morbo para quien lo busque; ¿se puede pedir más?.

d).- Ahora un reto para todas las sensibilidades expuestas: en el ámbito de la íntima libertad nudisto-textil

... ¿Y si la pareja con la que nos topamos luce, respectivamente

El: Conjunto braslip "Ocean" con bragueta,+ camiseta proletaria blanca de tirantes,

Ella: Combinado faja-sostén "Playtex" tono carne-natural + gorro de baño de goma fantasía con floripondios de plástico.

Si el mayor convencido del Laissez faire se abstiene de comentar nada, me como la zodiac a mordiscos... Pues también serían de Dios
2 Cofrades agradecieron a vigiadeoccidente este mensaje:
Galeon de Manila (16-06-2010), Gota (16-06-2010)