Cita:
Originalmente publicado por Gota
Para mi las tribus africanas son dignas de imitación en muchos aspectos, pero ese sería otro debate (oblaciones y lapidaciones los fundamentalistas Islámicos, yo me refería más bien a tribus como los masai, o igual podía haber dicho los indios siux)
Sí, son muy primitivos, y precisamente por eso me gusta su filosofía de vida, heredada cuidadosamente de generación en generación durante siglos como un tesoro de sus ancestros. Por eso, el mal llamado progreso no los ha embrutecido ni llenado de prejuicios.
Y sí, para mi lo más natural es bañarme en pelotas en el mar, en cambio no es nada natural tener que ir a la oficina todos los días, desnuda , vestida o como sea
Holandés errante, contigo me pasa una cosa curiosa, cada vez que te leo me parece que estoy oyendo a mi padre (y eso que podrías ser mi hijo), al que quiero y respeto muchísmo y también conozco muy bien. Por eso, a pesar de que no coincidimos, sé ponerme en tu lugar.
Nudistas y textiles! todos juntos en unión por nuestra afción común. Fumemos la pipa de la paz y brindemos 
|
Me lo tomaré como un halago a mi madurez, jejeje.
Si en el fondo entiendo tu visión romántico añeja, y soy el primero al que tanto "progreso" le produce rechazo, pero como digo, en estos casos, es cuestión de civismo, si estás solo o en un sitio al uso (playa, cala o lo que sea) bien, si hay más gente respeta a los demás y ponte un algo que el nudismo no es lo normal y para los demás puede resultar ofensivo o desagradable.