Ver mensaje
Antiguo 16-06-2010, 20:06
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Amarinar a un perro... consejos!

Cita:
Originalmente publicado por BUKANERA Ver mensaje
hola a todos,!!

yo nunca he llevado a mi perra una westy, pero cada vez que coincido en los puertos con alguien que si los lleva me da muchísima envidia, porque la echo mucho de menos. Este año voy a intentar llevarla a mallorca. Tengo varias dudas que a ver si me las resolveis:

- El avion: que tipo de transportin hay que llevar y si creeis que es mejor darla algo para que vaya dormidita todo el viaje o no.

En Iberia te proporcionan los transportines, en otra compañías no. Han de ser rígi¡dos, no de tela. Lo de la pastilla mejor se lo preguntas a tu veterinario, los mios nuncahan ido en vión...

- El chaleco. Me podeis recomendar algun sitio o pagina web donde se pueda comprar?

En cualquier web de articulos náuticos seguramente los encontraras. Ponlo en sangoogle, que no falla.

- La red. ¿como se llama? he estado intentando comprar una en internet pero no las encuentro. ¿me recomendais algun sitio?

¿A que red te refieres? ¿a la que se pone entre los candeleros? Pues también en cualquier tienda de acastillaje náutico..

- He visto unas botas de goma. Son buenas para que no se resbale? o es peor? a simple vista parecen muy incómodas llevar al pobre perro con eso, pero igual son efectivas, no se...

¿Botitas para perros? Pasa de botas, los perros no resbalan como las personas. De hecho, el dibujo de la suela de los náuticos está calcado de las huellas de un Fox Terrier, porque su dueño comprobó que no resbalaba en la cubierta aunque escoraran y mandó hacerse unos zapatos calcando la huella de su perro. Así nacieron los mocasines nauticos

- He leido que lo que recomendais es que lo atemos. ¿cuanta distancia es bueno dejarles de cuerda?

Es que eso depende, lo que hay que vigilar es que el cabo no se enrede con cosas y luego no puedan moverse. De todas formas lo de atarlos también depende, yo solo lo hago si hay mala mar porque me da miedo que se caigan por la borda, pero si hay una linea de vida mucho mejor porque no se enreda.

uff cuanta cosa, ya me direis a ver.

gracias

una rondita para todos
Espero haberte servido de algo. Mucha suerte

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
BUKANERA (04-07-2010)