Ver mensaje
Antiguo 16-06-2010, 20:27
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes
Predeterminado Re: Capitanía de Barcelona o encuentros en la tercera fase...

Cada funcionario tiene su misión, el del registro recoger documentación y enviarla al departamento correspondiente, y así cada uno de los funcionarios que pululan por esa y otras muchas Capitanias, (vale lo mismo para cualquier otro ministerio, o sitio oficial).

Ahora no les toques los Webs, porque su función esta bien delimitiada. No tienen obligación de explicarte paso a paso (el sr. del registro) lo que debes hacer.

Mejor, si no se esta seguro del papeleo, y no quieres acudir a un profesional (la pasta gansa que te cobran), es pedir que te indiquen quien lleva el tema del cambio de nombres, y seguro que te informarán y con conocimiento de causa.

Los que están en el registro son los que siempre dan la cara y son los que reciben todos los palos ya que están en primera linea, y desde luego no está en sus funciones conocer todo el tramite necesario para todo.

Encima añade a la bajada de sueldos que les han anunciado, están

Por mi parte, siempre que he ido ha hacer cualquier tramite, siempre me ha costada un par de viajes, y dspues siempre me ha faltado algo de última hora.

Tambien se que tienen hojas explicativas de como hacer y documentos necesarios para realizar la mayoría de los tramites.

Eso si, con paciencia y educación, sin chulerias y sin gritos, y se soluciona todo.

Tambien me he encontrado con personas que acaparan al funcionario y lo atosigan a preguntas y se piensan que son los únicos que estan allí, sin importarles para nada el resto de la gente de la cola, y preguntando la misma cosa muchas veces, que te quedan ganas de pedirle todos los papeles y rellenarselos tu mismo y que no haga perder más el tiempo a nadie.

Y un mal día........ lo tiene cualquiera.