Discusión: Despelote Nautico...
Ver mensaje
Antiguo 16-06-2010, 20:35
capitan garfio capitan garfio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 415 Agradecimientos en 232 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por riskfactor Ver mensaje
Por lo que veo, los grandes proponentes de la libertad y el vive y deja vivir, son los que se sienten con todo el derecho del mundo de despelotarse donde les venga en gana. Curiosamente también parece que les molesta que les vean.

Esta clarísimo que piensan que ellos tienen la libertad de hacer lo que quieran sin consideración alguna hacia los demás y la facultad de ordenar a los demás. Si te despelotas y te miran, te aguantas. Si no quieres que te miren, o te vistes o te largas.

¡Que hipocresía!

Si se despelotan a mi lado y me molesta o me aguanto o me largo. Y si algún dia decidiera despelotarme y me molesta que me miren tendré 3 opciones o me visto o me aguanto o me largo. La opción que no tendré es decirle a la gente que mire a otro lado. Eso es de de fascistas.

Yo si vivo y dejo vivir.
como veis ya han empezado los insultos y al final habra que cerrar este hilo.
yo creo que hay gente que su nivel cultural no le permite una valoracion ecuanime de las cosas y utiliza los adjetivos sin mucho conocimiento de causa.
como decia aquel.....conocete a ti mismo antes de juzgar a los demas.
propongo pegar una chupadita a la pipa de la paz como a dicho un cofrade y ocupemonos de trimar la mayor