Discusión: Despelote Nautico...
Ver mensaje
Antiguo 16-06-2010, 20:51
jempinat jempinat esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 21 Agradecimientos en 11 Mensajes

Lo que no entiendo es que si a mí no me molesta que algunos vayan vestidos como quieren, les moleste que yo vaya desnudo porque quiero.
Y para los que preguntan porqué no vamos a trabajar desnudos y si con traje y corbata, que me digan primero si ellos van con bañador y chanclas a la oficina
Como ser racional, busco en cada momento la máxima comodidad que las circunstancias me permitan, y en mi barco para tomar el sol y navegar estoy más cómodo desnudo.
Y al que le moleste, que se aguante, porque forma parte de mi parcela de libertad como individuo. Seguro que se vería ridículo que a alguien le molestara que en el barco vecino la tripulación esté en bañador, entonces lo contrario es igual de ridículo.
El gran problema es de educación. Se identifica la desnudez con el sexo. No pasa absolutamente nada porque los niños vean gente desnuda tomando el sol o nadando (excepto en la cabeza de alguno), es más, incluso es beneficioso, porque desde pequeños aprenden que la desnudez es algo natural y no un tabú.
Es normal que los niños tengan curiosidad por algo que no están acostumbrados a ver, pero es una curiosidad sana y que pasa muy rápido, es vuestra mente la que está sucia. Si teneis problemas para explicar a vuestros hijos la naturalidad del cuerpo humano, ya que vosotros mismos no sois capaces de distinguir la desnudez de la exibición sexual, ¿que educación sexual dais o dareis a vuestros hijos?, ¿recibisteis alguna educación sexual de vuestros padres?. Me imagino que la respuesta a ambas preguntas es "de eso no se habla en casa".
Ya os adelanto que flaco favor haceis a vuestros hijos, pero que cada uno haga en su casa o su barco lo que quiera, yo os respeto y a mi no me molesta que vayais en bañador si quereis, o que no hableis de sexo con vuestros hijos, por lo tanto siguiendo el principio del respeto mutuo, yo exijo el mismo respeto, y que no se me ataque desde una hipócrita y falsa moral, ya que si os molesta que en otros barcos haya gente desnuda, será porque interpretais su desnudez como algo "sucio" y porque no lo veis como algo natural, sinó sexual, por lo tanto la culpa es de vuestra deficiente educación sexual, de la que sólo cabe culpar a la sociedad.
Por lo tanto los intolerantes (de ambos bandos) sois victimas de la hipocresía social. Los intolerantes, tanto los que no admiten que alguien esté desnudo en su barco, como los que se molestan si hay gente con bañador en lo que consideran su playa nudista, me recuerdan a los integristas religiosos (sean de la religión que sean) que creen que tienen la verdad absoluta y su deber es aplicarla a los demás. Que triste vivir así.
7 Cofrades agradecieron a jempinat este mensaje:
barescanallas (17-06-2010), eilnet (17-06-2010), El Boquerón (17-06-2010), LSV (22-06-2010), lua (17-06-2010), Pawnee (17-06-2010), Ventarrón (16-06-2010)