Cita:
Originalmente publicado por albacora
|
Buenas albacora, me viene al pelo tu comentario.
Tengo un familiar al que le han regalado el “MEDCS 01“ – Mediterraneo de Gibraltar a Nice de MAPTECH y viene con el programa Offshore Navigator Lite v5.07d en castellano.
Me enseñó el programa y la verdad es que me quedé un poco decepcionado un par de temas ...
- la resolución de algunas cartas. Por ejemplo la carta de la zona por encima de Tarragona (G0492_1) desde Torredembarra / Roda de Bará / Vilanova / Sitges / Garraf las cartas con uan resolución aceptable tiene trozos en Blanco y Negro !? (e incluso la carta pone no apto para navegación!?)
En la zona del inicio de la costa brava - Blanes, Tossa, Sant Feliu, Llafranc occure lo mismo. ¿es que NO se ha instalado todas las cartas? (Yo miré en el CD y no ví que las habia instalado todas - muchas, pero la resolución deja algo que desaear?
Otro ejemplo está justo al norte de Valencia. desde Sagunto a Oropesa el mapa con mejor resolución está en blanco y negro !
- este producto sólo se puede instalar 2 veces. Si cambia el ordenador o si lo formatea, pierde la licencia. ¿Alguien sabe algo de eso? Supongo que es para evitar el pirateo, pero una vez tiene la licencia de pleno derecho, creo que debería poderlo instalar en casa, en el barco y si tiene algun problema poder volverlo a instalar.