Cita:
Originalmente publicado por scampolo
Yo tambien quiero ir ,pero aún no se si sabado, o domingo ,o ambos.Lo comento porque no te aconsejo que salgas solo.Cualquier problemilla se te puede revolver y tener dificil solución.Si estás seguro de salir solo deja al menos en el puerto tu plan de navegación ,derrota y hora estimada de llegada.Tambien nos lo puedes decir a los qiue estemos por allí ;e incluso,ir en conserva o estar "al loro"....
Oye ..que es un A1??
|
lo de A1 son terminos de regata que significa un sólo tripulante
y el A2 con dos tripulantes.
No tiene mayor imporetancia.
Muchas gracias por tus sabios consejos, ya había pensado en todo eso y más aún pillar un teléfono movil de algún marinero del puerto y en caso de apuros poner un mensaje y que me mande a salvamento marítimo que en Mazagón, como sabes, tienen base y tardan un periquete y los he visto salir un montón de veces.
La maniobra de mi barco aunque no esté reenviada a bañera y no tenga enrollador de génova, si la tengo ya estudiada y preparada para dar el salto. He navegado cuasi sólo, es decir con alguien en la bañera por si las moscas, he envergado las velas sólo, he maniobrado en solitario y he arriado también en solitario. ahora quiero hacerlo sin compañia en la bañera, lo que es de verdad un A1, si te llevo a mi lado mejor que mejor claro está, pero en tu barco.