Discusión: Despelote Nautico...
Ver mensaje
Antiguo 17-06-2010, 03:28
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Despelote Nautico...

Que manera de tergiversarlo todo.

"ahora desnudarse delante de los niños"?? pero esto que es? una observación o una condición? si hay niños no hay que desnudarse? pues anda que no hay niños que a la que te despistas se lo han sacado todo delante de quien haga falta. Un niño la desnudez la ve como de lo más natural (como lo que es), a no ser que le hayan ya machacado la cabecita con sentimientos de culpa y prejuicios un tanto prematuros para ser enteramente suyos.

Claro, y desnudarse es el paso obvio y consecuente a "hacer nuestras necesidades en público". Y a empujar a las viejecitas por la calle ¿no?.

"Si tu eres feliz desnudandote, hazlo donde nadie pueda verte, asi no molestas a nadie, de lo contrario no eres feliz desnudandote sino exhibiendote y eso es grave. " Imagino que debes de estar hablando de tí porque si yo me desnudo para tomar el sol o bañarme o porque me parece que voy a estar más cómodo lo hago solo por eso. Es más bien al contrario, puedo llegar a sentirme incómodo si denoto, que me están mirando (que no es lo mismo que viendo) o si se oyen según que comentarios o sarcasmos al respecto. Yo he visto hasta "voyeurs" con prismáticos gastándose los ojos en algunos fondeos y calas... por no hablar de algunos enfermos que incluso van "mas allá" (supongo que no hace falta explicar donde). ¿Quien es el irrespetuoso entonces? el que mira o el que está tomando el sol o bañándose como le da la gana?

Sabes lo que pienso respecto a tu comentario sobre los pedófilos? pues que precisamente son las educaciones represoras y el enfoque puritanista que se tiene sobre el cuerpo propio y ajeno el caldo de cultivo de muchas de esas perversiones mentales. Estoy convencido de que si investigo la casuística de muchos de esos casos me voy a encontrar con antecedentes que encajan a ese tipo de educación recibida o por haber pertenecido o pertenecer a algún colectivo especialmente ... "asexual".

Y con ello no quiero decir que sea un defensor a ultranza del nudismo. Considero que hay situaciones que por higiene, comodidad o incluso por respeto a la opinión que denotas que otros tienen sobre este tema es mejor utilizar una prenda. Yo por ejemplo, los que van en pelotas por Barcelona (algunos hasta en bicicleta)... ¿que quieres que te diga? un poco como mínimo incómodo si lo veo. Pero los argumentos que algunos utilizais me dan hasta... cosita.

Y desde luego, nunca voy a decirle nada a nadie porque se ponga a tomar el sol como quiera. Si me molestara, me bastaría con cambiar unos pocos grados mi ángulo de visión para que dejara de molestarme. Cosa que con la música a todo trapo, los gritos y otros ruidos no puedo hacer a no ser que me ponga tapones en los oidos.

Saludos y menos mirar lo que hacen los vecinos y más disfrutar con lo que hace cada cual.

9 Cofrades agradecieron a rom este mensaje:
boot strap bill (21-06-2010), El Boquerón (17-06-2010), genoves (17-06-2010), Gota (17-06-2010), Kendwa (18-06-2010), MARGEMDOAZUL (17-06-2010), outpit (17-06-2010), Pawnee (17-06-2010), Ventarrón (17-06-2010)