Ver mensaje
Antiguo 17-06-2010, 08:32
sanndro sanndro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 79 Agradecimientos en 66 Mensajes
Predeterminado Re: Asignaturas mas faciles y tiempo de estudio

A los buenos dias por la mañana Marcela y una ronda de mi cuenta:

Estoy terminando la preparación, me examino este fin de semana en Murcia y aunque llevo desde febrero mas o menos, pero con mucha tranquilidad, no mas de 4 o 5 horas a la semana.

La asiantura mas complicada por llamarla de una manera, es Navegación, mas que nada por los problemas de carta, pero es cuestión de practicar un poco, es decir de hacerte unos quinientos mil problemas y luego ya te suenan todos. No, fuera de coña, cuando tengas hecho unos cuantos problemas de cada, ves que mas o menos todos son iguales y no presentan mayor complicación.

En cuanto al resto de asignaturas, creo que con unas 10 horas dedicadas plenamente a cada asignatura, es mas que suficiente. Y por supuesto y muy importante hacer muchos test de exámenes de la comunidad donde te vayas a presentar.

A mi al principio me acojonaba mas radio, pero una vez estudiado pues es como otras. Y a 2 dias del examen, la que llevo peor es meteorología, pero mas bien por que los textos que he encontrado lo explican fatal.

Así que ánimo, que en dos o tres meses dedicandole una horita diaria te lo sacas con la gorra. Mucha suerte y buena proa.

EL "Aventura"
www.superinventos.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sanndro
marcella (17-06-2010)