Cita:
Originalmente publicado por Tango
Atendiendo a las órdenes del Almirantazgo, me congratulo en anunciar, para tod@s aquell@s Cofrades que el domingo 20 de junio estén por la zona, la primera KDD valenciana en la mar.
El punto de encuentro será en el OFNI situado en (aproximadamente) l = 39º30,977 N, L= 000º 12,225´W a la HCL 13 y del que se adjunta foto para que no se le pase por encima y después de servirnos como punto de encuentro pueda seguir sirviendo para lo que sirve .
Una vez reunidos en el susodicho punto, saludados, fotografiados, remojados por dentro y por fuera, para ir entonándonos, nos dirigiremos al Puerto deportivo Poblamarina para degustar una paella o lo que se tercie, convenientemente regada de buen vino. 
....
|
Aunque no puedo asistir me gusta que este mensaje se actualice por si alguien no lo ha visto antes.
Tratando de practicar mis escasos conocimientos de cartografía he tratado de identificar ese objeto flotante no identificado.
Con ayuda de Google Maps y las coordenadas que nos proporcionas he llegado a la conclusión de que se encuentra a unas cinco millas al SurEste de la playa de la Pobla de Farnals y del Puerto Deportivo Pobla Marina.
En su página Web dicen encontrarse a l39º 34' N - L0º 17' W y eso me suena que debe ser un poco más al Norte y un poco más al Oeste del subsodicho OFNI.
La primera pregunta de novato es si mis aproximaciones son correctas.

Siento no atreverme a ser más exacto
La segunda pregunta de novato es el significado de HCL 13 que ya supongo será la hora y me atrevo a traducir provisionalmente como Horario Comercial Levantino.
Espero que sea un precioso día y que lo disfruteis.
Brindo por ello