17-06-2010, 09:59
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
|
Re: Y si no me gusta el novio de mi hija ?
yo lo que no he entendido es lo de que te va a gustar por que se parece mucho a mama, ¿tiene mucha pluma? o se referia al caracter  
Cita:
Originalmente publicado por genoves
Jajaja, para que veáis cómo se relaciona esta Taberna con mi vida.
Ayer leía esto con el portatil en las piernas tumbado en la cama y llega mi hija (17), que me está haciendo la pelota para que le compre un cojomovil por las notazas que ha sacado.
Hija: ¡¡Papi!!, (dando un saltoltigre en la cama que casi me escogorcia el PC)
Genovés: ¡¡Hala burra, que se rompe la cama!!
H: ¿qué haces?, jo tio, que friki eres, siempre con tu taberna, a ver... 'Y si no me gusta el novio de mi hija ?'... (me quita el PC; lee... lee... leeeee) ¡qué cachondos son tus amigos! (menos mal que no estaba en 'Despelote náutico'), ¡que bestias son tus amigos!... marearlo, tirarlo por la borda, subirlo al palo...
G: Si, un poco zumbas si que están... pero el Kumi este fijo que lleva a la hija con el novio en el barco... ¿ves?
H: Ya, seguro que tu me lo mareas... A ti te va agustar, fijo, y me lo harás un pesado insoportable como tú, que os liaréis a cascar.
Además, a ti te va a gustar porque se parece a mamá...
G: Ehhh... Pero... entonces, el de ayer ¿era tu novio?
H: Ay, Que viejo eres, papá...
...
...
... Si es el que vino anteayer a casa a 'estudiar'... la verdad es que tenía buena pinta ¡¡saludaba y todo!! y... os lo juro ¡¡DECIA FRASES DE MÁS DE CINCO VOCABLOS!!
Peassssso yerno, oiga
Que creéis, ¿le compro el móvil a la niña?
|