Como te han dicho , lo mejor es que cojas la bomba que tienes y te acerques a un taller de bombas de inyeccion diesel .
Hay talleres donde solo hacen eso , reparar bombas de inyeccion , los talleres de coches llevan las bombas a esos especialistas .
Tu bomba es la de alimentacion , seguro que es un modelo de motor terrestre , y la conocen , y seran ellos los mas indicados para decirte donde encontrarla , o donde encontrar el kit de reparacion , o la pieza que sustituya a la tuya.
No es el mismo caso , pero vale como ejemplo.
Hace unos años compre una excabadora com mas de 40 años para hacer un trabajito en de mover unas tierras.
Con la edad que tenia , te puedes imaginar la de bricolage que hubo que hacerle.
Buscando encontre piezas para casi todo , e incluso alguna me la hicieron a medida copiando el original . el caso es que la maquina cumplio su cometido , y aun esta en funcionamiento .
No requiere la fiabilidad de un barco , por eso solo arreglabamos lo que se rompia , si se paraba , una semana para buscar piezas y reparar , y a seguir currando.
tiene piezas compradas en todo tipo de talleres y marcas de excavadora , y muchas de esas piesas aun se fabrican y usan en maquinas nuevas , es mas dificil buscarlas sin la referencia , pero con el modelo , los chicos de recambios las acaban encontrando.
Si estas cerca de bilbao , te podria recomendar algun taller de bombas , sino , paginas amarillas , o internet.
Solo te pido una cosa.
Despues de la chapa que he escrito aqui . cuando lo resuelvas . cuentanos como ha acabado la historia , asi todos aprenderemos algo.
Un saludo, y una ronda para todos los que se la hayan leido .
Perdon por la chapita.


