Discusión: Despelote Nautico...
Ver mensaje
Antiguo 17-06-2010, 11:14
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes

Si ha habido un post en este tabernáculo que defina la naturaleza, el caracter, la educación, la ideología, etc. de los Sr@s. cofrades sin duda es este.
Es curioso cómo el sexo (al final se trata de eso: ver un culo, una teta, un pene o un "chumino", o que nos lo pongan delante de la nariz), es curioso, decía, cómo "eso" nos quita las máscaras a todos.
A mí también, que conste.
Y todos, estoy seguro, se han manifestado con sinceridad total: nadie ha fingido.
Yo creo que lo adecuado o no del tema es una cuestión de contexto: si estás en una playa nudista y vas vestido, cantas tanto o más como ir desnudo en una playa urbana. A los nudistas les ofende que alguien se pasee con bañador porque son conscientes de la vergüenza que sentiría el que va vestido (por eso no va desnudo)... por consiguiente saben que esta persona está fijándose en los culos, etc. de los nudistas y elaborando mentalmente juicios de valor... comparando, condenando o babeando.
Vamos: que tiene la mente ocupada en la desnudez de sus vecinos... mayores o, a lo mejor, menores... saben que están siendo observados "sexualmente".

Eso jode.

Si estás desnudo en una playa "textil" obviamente te la refanfinfla que te miren. La vergüenza la pasan los demás; los que van con bañador.
Las dos situaciones están fuera de contexto pero el que tiene el sentimiento de vergüenza es, siempre, el que va con bañador...

Lo chungo no está en la desnudez sino en el mal uso de la mirada.

El que haya desnudos lascivos o punitivos es otra historia.

Saludos.