17-06-2010, 13:18
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
|
Re: Despelote Nautico...
Cita:
Originalmente publicado por jempinat
Como ya te han contestado a casi todo, no voy a ir punto por punto. Tu forma de ver las cosas es consecuencia de la hipocresía moral y los prejuicios a los que me refería antes. Por cierto, la latitud en la que estás es un claro ejemplo de falsa moral.
Para tí es lo mismo tomar el sol desnudo en un barco que defecar o hacer el amor ante todo el mundo, y adviertes contra los pedófilos cuando es en las educaciones represoras donde se dan más casos, donde se ensucia la mente de la gente con la consecuencia de que buscan la "pureza" infantil para no sentirse sucios.
Te guste o no, es beneficioso para cualquier persona (incluidos los niños) ver el cuerpo humano como algo natural, y eso no elimina el erotismo de sus vidas, ya que aunque parece que no lo sabes, no tienen nada que ver el erotismo y la desnudez. Evidentemente pueden ir ligados, pero no tiene porqué (excepto en tu mente). Ya que te gusta tanto la moral que impera en los USA, mejor no dejes venir a tus hijos a Europa, porque poniendolos en la misma playa que el mío, el mío ni se fijará en si la gente va desnuda o vestida y hará lo mismo en un caso u otro. Los tuyos ¿que crees que harían?. ¿Cual de las 2 actitudes ves tu como más natural?
Con pensamientos así, no me extraña que creas que el hecho de que alguien se desnude para tomar el sol en su barco estando fondeado sea exibirse. Lo que si es grave es que tu creas estar en posesión de la verdad absoluta. Si te fijas en los posts, los que abogan por la desnudez no intentan imponer su criterio y que los demás se desnuden, son más tolerantes, promulgan el que cada cual haga lo que quiera. Los que estais en contra intentais imponer vuestro criterio con intolerancia, parapetados tras la hipocresía moral en la que os educaron. Eso es integrismo, y si que es grave.
|
No yo no creo en la ossesion de la verdad absoluta, yo creo que si tu quieres desnudarte y a mi me molesta, tengo derecho a no verte, pues tu tampoco tienes las posesion de la verdad absoluta. Es mas me parce mas natural mi hijo que tiene pudor que los tuyos, ya que preguntas

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
|