17-06-2010, 13:30
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Que hacer en un caso asi???? Porque yo no tengo ni idea...
Anubis: creo que has hecho lo correcto.
Aunque llevarás el subidón de adrenalina por dentro, has obrado perfectamente para una situación tan anormal.
A toro pasado se pueden pensar mil cosas diferentes que hubieras podido hacer, pero el caso es que está bien así porque no ha pasado nada y no has hecho nada malo, ni llevado la cosa a nada peor y lo más importante, has seguido siendo el patrón de tu barco en todo momento. Será, y creo, que ya es una anecdota más que contar y de la que reirte con los demás.
Como alguien comentó en este hilo, todos somos humanos a fin de cuentas, y todos los humanos hacemos tonterias en algún momento, lo que no desmerece, ni está reñido con hacer una buena labor cuando hace falta.
No parece, según lo cuentas, que ese mismo artefacto verde y sus moradores no te vayan a prestar ayuda si llegara el caso, incluso poniendose en peligro, en otro contexto, que espero nunca llegue.
Por otro lado, soy partidario y defiendo que cada uno vaya en su barco como le de la gana, de vestido o de desvestido. Ser un baboso, o un paleto, o un ignorante, eso también es cosa de cada uno y su educación.
Saludos y rondas para todos.

Editado por ignius en 17-06-2010 a las 13:33.
|