Cita:
Originalmente publicado por rom
No quieres discutir pero... ñiki-ñiki
Albatros, por favor, ¿que tiene que ver lo que dices con lo que estamos comentando?
Eso es exhibicionismo, si no es que al pobre tio se le ha metido dentro de los calzoncillos una abeja salvaje cabreada.
De verdad, utilizar un poco la congruencia. Estamos hablando de verano, solete, calor, bañarse, ... no de ir en pelotas con una gabardina y abrirla delante de la salida de un cole.
Es igual, este tema también ha salido muchas veces y por más que digamos los unos y los otros ... no nos pondremos de acuerdo
Saludos

|
No es imposible, pero yo no voy a una playa nudista y me enojo con ellos, simplemente no voy, tampco pretendo que alguien se desnude a la vista de todos, no me importa en el medio del mar o en un lugar apartado pero no en el medio de personas que tienen pudor. Aunque ahora pudor es una mala palabra, tenerlo es un relfejo de no se que miles de cosas. Para mi es algo natural no en vano casi todas las culturas civilizadas usan ropa, solo las mas primitivas van desnudas, pero es un punto de vista, que respaldan los psicologos y sexologos de este lado del mundo. No se que opinan los europeos.