Discusión: Despelote Nautico...
Ver mensaje
Antiguo 17-06-2010, 14:18
Cierrabares ESP Cierrabares ESP esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 532
Recibió 332 Agradecimientos en 101 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Son muchos siglos oyendo que enseñar el cuerpo es indecente porque incita a la lujuria; son muchas generaciones mamando ese tipo de educación.
Es normal que algunos aún miren un cuerpo desnudo como objeto incitador al vicio o al pecado o como algo de mal gusto; es normal que ante el suyo propio sientan pudor y vergüenza. Son consecuentes con sus ideas.

A mi también me pasaba de joven, pero pensé que eso no podía ser sano, me lo curré y conseguí despojarme de esos prejuicios, por mi salud mental.

Creo que la vergüenza hay que reservarla para otras cosas que realmente sí son dañinas para la sociedad y el mundo en general.

Dicho con todo el respeto para los que no coinciden conmigo. Respeta y serás respetado.

Y dale. Si no es por lujuria, ni por moralinas anacrónicas de colegio de monjas. Es más por lo desagradable y cuestión de decoro. Si se realizasen unas oposiciones a nudista y sólo pasase el corte los/las que estén de buen ver, vale. Pero para lo que hay que ver en la mayoría de los casos, mejor tapado majete. .......................

Y cuando hablo del decoro es el mismo decoro que en mi opinión hay que exigir por ejemplo en los restaurantes en verano, eso de comer sin camiseta me parece una horterada de cojones, y yo personalmente si tuviese uno vetaría la entrada a los macoys que se presentasen de esa facha en mi selecto bareto. Y nada tiene que ver con la posible mirada lujuriosa al torso del deseo y el pecado...

.....................................

Editado por Natachamar en 17-06-2010 a las 19:00.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cierrabares ESP
Albatros (18-06-2010)